«Aprender a proponer sin miedo a equivocarnos»: la primera entrevista a Citythinking

March 15, 2011
«Aprender a proponer sin miedo a equivocarnos»: la primera entrevista a Citythinking

Es la referencia pública más antigua que se conserva de Citythinking. El blog Sevilla Arquitectura entrevistó al recién nacido laboratorio de ideas de EDDEA y lo describió como un equipo interdisciplinar de arquitectos, geógrafos, economistas, ambientólogos y artistas.

La entrevista define el propósito con una frase que sigue siendo válida quince años después: una «iniciativa para afinar otras herramientas perceptivas y así hacer propuestas más complejas y creativas».

Frente a la planificación entendida como dibujo cerrado, el equipo proponía mirar «la ciudad como una superposición de acontecimientos simultáneos». Y una declaración de intenciones: «Aprender a proponer sin miedo a equivocarnos».

Proyectos relacionados

No items found.
← Volver a Noticias